sábado, 1 de agosto de 2020

Monterrey dio a conocer un nuevo caso de coronavirus en su plantilla

El Monterrey dio a conocer un nuevo caso de coronavirus en su plantilla, luego de darse a conocer los resultados de las 50 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff.

Dicha información fue dada a conocer por los Rayados a través de sus diferentes redes sociales, apuntando a que el elemento en cuestión ya ha sido separado del plantel y se mantiene bajo observación médica.



Éste sería el tercer caso de covid-19 que reporta el conjunto regiomontano. El primero de ellos fue el de Rogelio Funes Mori, el cual ocurrió a principios de junio, mientras que el segundo fue el de Vincent Janssen, a mediados del mes pasado.

Jesús Gallardo sería el jugador contagiado

De acuerdo a informes del Canal 6 de Multimedios, Jesús Gallardo sería el jugador que dio positivo a coronavirus, que de confirmarse su caso, se estaría perdiendo el duelo ante el León, correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2020.

El encuentro entre la Fiera y la Pandilla se efectuará el lunes 3 de agosto, a las 21:00 horas, sobre la cancha del Estadio Nou Camp.

Información por Milenio