Películas - Pago por Evento

Hellboy y el Ejército Dorado

El infierno está a punto de estallar al romperse la vieja tregua entre los seres humanos y el reino de lo fantástico. Un líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafía a los de su propia sangre y despierta a un destructor ejército de criaturas infernales. Solo Hellboy, Liz, Abe y Johann podrán enfrentarse a este cruel dictador y sus mercenarios.

Star Wars: la Guerra de los Clones

Entre los Separatistas y la República Galáctica se han desatado las Guerras Clónicas. Cuando el hijo de Jabba, el Hutt, es raptado por un grupo de renegados, dos caballeros Jedi son enviados a investigar. Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi parten en busca de respuestas para saber dónde está el hijo del Hutt y quién controla al grupo de renegados. Mientras los Sith tratan de instigar una guerra a tres bandos, Yoda manda a Ahsoka Tano, como padawan de Anakin, para que lo ayude en la propia lucha del joven Skywalker contra el Conde Dooku.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

La Momia toma un fascinante cambio cuando la acción se traslada a Asia para el nuevo capítulo en esta aventura, La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón. El explorador O´Connell combate al resucitado emperador Han en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Himalayas. Se unen a Rick su hijo Alex, su esposa Evelyn y su cuñado Jonathan. Esta vez, los O´Connell deben detener a una momia que despierta de su maldición después de 2,000 años y que amenaza en dominar al mundo bajo su despiadado mando.

High School Musical: El Desafío

La versión argentina del fenómeno de Disney "High School Musical". Esta vez no será el equipo Wildcats de basquet el centro de la trama sino Los Jaguares, el grupo de rugby liderado por el galán Fernando, que caerá a los pies de Agustina, la mejor alumna del curso. Sin embargo, ambos tendrán que hacerle frente a la popular Delfina y su hermano Walter, contra quienes competirán en un "desafío de bandas" en el colegio.

Disfrute las películas más taquilleras y los eventos especiales de más expectación mundial, desde la comodidad de su hogar con sólo utilizar el control remoto.

• Películas y eventos sin cortes comerciales.
  • Cómprelos en la comodidad de su hogar mediante el control remoto.
  • Sólo estrenos y uno nuevo cada viernes.
  • Disfrute de la película, una y otra vez, durante todo el día en el que efectúe su compra*.
*Aplican restricciones.