Totalplay - Televisión, Internet y Telefonía

En la actualidad existen diversas empresas de telecomunicaciones que brindan soluciones integrales de entretenimiento y comunicaciones a diferentes clientes. A través de una amplia gama de servicios y tecnología, una empresa de telecomunicaciones puede ofrecer a los clientes el mejor sistema de televisión restringida, telefonía fija e Internet de la ciudad.

Totalplay es una empresa líder en el área de entretenimiento en televisión restringida; con la más amplia gama de canales y la más selecta programación en películas, series infantiles, documentales, deportes y noticias, dedicadas especialmente para todos los clientes.

El servicio de Totalplay cuenta con los siguientes beneficios:

• Guía Interactiva de programación.
  • Recordatorios.
  • Canales favoritos.
  • Películas de todos los géneros.

Internet Totalplay presta servicios de Internet de banda ancha que hace que la experiencia de navegar se vuelva divertida, fácil y dinámica, todo esto con grandes ventajas para el cliente como:

• Estar siempre en línea.
  • Sin utilizar la línea telefónica.
  • Sin desconexiones.
  • Más económico.

Hoy, Totalplay es una de las cinco Cable Operadoras más importantes del país, miles de clientes disfrutan hoy los servicios de TV, Internet y Telefoní­a; teniendo más de 1,800 empleados, 800 vehículos y 100 centros de atención personalizada al servicio, además de trasmitir la programación más completa, con señales de calidad y prestigio internacional.

Totalplay tiene presencia en 35 ciudades de México, en poco más de 20 estados de la República Mexicana:

• Acapulco
  • Xalapa
  • Delicias
  • Ensenada

Totalplay ha conformado una estructura empresarial líder en su ramo, ofreciendo televisión por cable digital, conexión a Internet de banda ancha y servicio de telefonía.

Gracias a una evolución constante, el servicio digital de televisión se consolida como la mejor opción de paga por ser el producto con más y mejores canales disponibles. Cuenta con los mejores programas de diferentes géneros para toda la familia, ofreciendo alta calidad en imagen y sonido.

Con el Internet de Banda Ancha navega a la más alta velocidad al menor precio, con velocidades que se adapten a sus necesidades, sin usar su línea telefónica y con conexión permanente, garantizándole subir fotos y videos con mayor rapidez que con ningún otro cable operador y al mejor precio del mercado.

Cree su propia guía de canales favoritos y bloquee señales para cuidar lo que sus hijos ven. Con este servicio puede acceder a los paquetes Premium de HBO MAX y con el grabador de video digital o DVR tendrá lo mejor de la tecnología, podrá ver su programa favorito mientras graba otro de manera simultánea. Grabe los partidos, series o películas y disfrútelos cuando quiera y cuantas veces quiera, puede poner pausa y no perderse ni un solo instante de lo que está viendo.